Equipos

equipos infinity indoor

Infinity Indoor es uno de los mejores clubs de pádel de Sevilla. Prueba de ello es que tenemos equipos que juegan en varias ligas y modalidades de pádel tanto a nivel autonómico como nacional. La competitividad, el esfuerzo y el compromiso con este deporte, nos hacen crecer como club y llegar a posicionarnos entre los primeros puestos en algunos de estos campeonatos:

 

  • FEDERACIÓN ANDALUZA DE PÁDEL.

El club participa en todas las competiciones federadas que organiza la F.A.P., en modalidad masculina, femenina y de veteranos, resaltando nuestro equipo de chicas que se encuentra en lo más alto del pádel andaluz, en 1ª Categoría a nivel de Andalucía, dentro de los 8 mejores equipos de la comunidad.

  1. Todos los jugadores han de tener la licencia actualizada para poder competir en estos torneos.
  2. En las ligas provinciales, contamos con equipo masculino, femenino, mixto y equipo de veteranos.

 

  • SERIES NACIONALES DE PÁDELSNP INFINITY INDOOR

Actualmente el club tiene 4 equipos compitiendo en esta liga en modalidad masculina y uno femenino. Contamos con un total de casi 100 jugadores, destacando que la mayoría de sus componentes son alumnos de la Academia Infinity. Además, Infinity Indoor es sede local de otros equipos externos al club, que utilizan nuestras instalaciones.

Hay que resaltar que esta competición se encuentra en auge y está creciendo durante los últimos años. Hoy en día, se está convirtiendo en una de las ligas más atrayentes para los jugadores y, en general, todo el entorno del mundo padelero.

 

  • FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PÁDEL

Además, el club de pádel Infinity participa puntualmente en campeonatos a nivel nacional. Uno de los más destacados es el Campeonato de España por equipos, organizado por la Federación Española de Pádel.

Si quieres formar parte de algunos de los equipos de pádel del Club Infinity Indoor, solo tienes que pasarte por nuestras instalaciones y preguntar acerca de ellos. Estaremos encantados de recibir a más amantes del Pádel en nuestro club y aumentar nuestros equipos. ¡¡No lo pienses, y anímate!!

Academia Infinity Competición
Competiciones Infinity
infinity-equipos
Equipos
infinity
indoor