Quiénes Somos

INFINITY INDOOR es una empresa de carácter local, con sede en la ciudad de Dos Hermanas (Sevilla), dedicada a la explotación de servicios deportivos en general y de instalaciones deportivas en particular.

Nuestro club nace con la vocación de reunir a los amantes del Pádel de Sevilla, ofreciendo unas instalaciones de calidad con el mejor ambiente para la práctica de este deporte que nos apasiona.

Por Qué de este Proyecto

Este negocio nace por la percepción de sus creadores, de una necesidad insatisfecha en la provincia de Sevilla. Dicha necesidad radica en la falta de instalaciones adecuadas para la práctica del pádel a todos los niveles, y especialmente a su enfoque al alto rendimiento deportivo y la alta competición y complementarlo con el carácter social que ello conlleva y que se ve potenciado por el carácter de nuestras instalaciones.

Objetivo

Analizadas la necesidades anteriormente comentadas, el objetivo de nuestra empresa se basa en satisfacerlas a través de la creación de las instalaciones que se describirán posteriormente. Estas instalaciones pretenden complementar tanto los objetivos deportivos, como los objetivos sociales que se han expuesto.